GIRA EN CUBA.

Factor VIII se prepara

Se presentaron ayer en el Anfiteatro Lolo’s. Se presentaron ayer en el Anfiteatro Lolo’s.
Se presentaron ayer en el Anfiteatro Lolo’s.

Con el propósito de ofrecer los detalles de su gira por Cuba, la banda de rock Factor VIII ofreció una conferencia con la presencia de Sebastián Heredia responsable de llevar a los panameños a la isla.

Heredia, quien vino a terminar con los últimos detalles del viaje, comenta que desde su visita a Panamá el pasado mes de septiembre, percibió la proyección internacional que tiene el grupo y comenzó con el papeleo para llevarlos al "Caimán Rock" en tierras cubanas.

Las negociaciones se extendieron por más de ocho meses debido al "filtro" que hace el gobierno de Cuba, con las bandas extranjeras.

Factor VIII permanecerá por 10 días en la isla desde el 18 de julio. En ese tiempo tendrán cuatro presentaciones.

Heredia detalla que la primera será en la Tribuna Antimperialista del citado festival; luego estarán en La Madriguera, que es un lugar conocido como sede del rock, después se trasladarán a la ciudad de Matanzas y finalizarán en Cárdenas, en el Teatro Elián González. Los roqueros volverán a su tierra natal el 28 de julio.

Además de Factor VIII, la banda Crocell de Venezuela es la otra invitada internacional. Los intérpretes de Agenda se presentaron ayer en el Anfiteatro Lolo’s para recaudar fondos para el tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...