Falta manejar mejor el estrés

El costarricense Franklin Calderón demostró un claro dominio de las coreografías en el ‘reality show’ costarricense.

RETO. Franklin Calderón y Viviana Calderón ganaron en Costa Rica. CORTESÍA/Periódico Al Día RETO. Franklin Calderón y Viviana Calderón ganaron en Costa Rica. CORTESÍA/Periódico Al Día
RETO. Franklin Calderón y Viviana Calderón ganaron en Costa Rica. CORTESÍA/Periódico Al Día

Para Ricardo Moreno, quien ha sido jurado en las tres temporadas de Bailando por un sueño, la pareja conformada por Ángel Jiménez y Andrea Pérez Meana tiene muchas oportunidades en el Reto Panamá Costa Rica, que es producido por Telemetro Canal 13 y Teletica Canal 7, y que comenzará mañana a las 8:00 p.m.

Moreno, quien es conocido como “el anticristo” por sus bajas puntuaciones durante la competencia de baile, reveló que “hay un buen material de donde” sacar ventaja en la competencia internacional.

OPACA

Al preguntarle a Moreno cuál es la fortaleza de los competidores locales, indicó que Pérez Meana y Jiménez han logrado congeniar.

“Mientras que la mayor debilidad puede ser que Andrea no maneja muy bien el estrés, por lo que a veces se ve un poco opacada, pero su técnica proveniente de la escuela de danza la ayuda bastante y le da mayor posibilidad”, recalcó Moreno.

–¿Qué género recomienda que bailen en la competencia?

–Creo que un jazz lírico.

Los panameños se enfrentarán a los costarricenses Viviana Calderón y Franklin Calderón y Yulianna López y Jorge Martínez.

Viviana Calderón actualmente es la presentadora del programa dedicado a la farándula y curiosidades En vivo, mientras que Martínez es periodista deportivo y conduce un espacio dedicado a analizar el fútbol costarricense, además trabaja en los diferentes noticieros de Teletica Canal 7.

Los Calderón han logrado un claro dominio durante sus presentaciones en el reality tico, que tuvo una duración de 13 semanas, cinco más que la versión panameña.

El primer lugar del Reto Panamá Costa Rica ganará 10 mil dólares. Habrá un jurado costarricense, otro panameño y uno mexicano.

La otra pareja panameña la conforman el cantante Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO Croacia invita al fotógrafo de AFP que quedó atrapado bajo sus futbolistas

El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores.
El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. AFP

Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la ...

Conocido como el doctor "Bumbum" Cirujano brasileño señalado por una muerte sigue prófugo

Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad.
Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Tomada de Instagram

"Va a comenzar el show". Con esas palabras, Denis César Barros Furtado –de 45 años, también conocido como el doctor "Bumbum"– ...

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...