Familia de Richardson donó sus órganos

Temas:

La actriz falleció la semana pasada. REUTERS/Archivo La actriz falleció la semana pasada. REUTERS/Archivo
La actriz falleció la semana pasada. REUTERS/Archivo

Los órganos de la actriz Natasha Richardson, quien murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de esquí en Canadá, fueron donados, según el deseo de su familia, informó ayer People.com.

Los familiares de la artista, de 45 años de edad, decidieron donar sus órganos el miércoles pasado, luego de que fueran desconectados los aparatos que la mantenían con vida en un hospital neoyorquino.

El domingo, la hija de la actriz Vanessa Redgrave y esposa del actor Liam Neeson fue enterrada en Millbrook, en el estado de Nueva York, en una ceremonia en el pequeño círculo de familiares y amigos.

Richardson vivía en una casa rural en Millbrook junto con su esposo Neeson y sus hijos Michael (13 años) y Daniel (12 años).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...