Fanáticos abarrotan librerías por Harry Potter

10:15 a.m. - LONDRES, Inglaterra(AP).- La medianoche se acercaba y miles de aspirantes a brujos, hechiceros y Muggles (humanos) ordinarios hacían cola el viernes a las puertas de librerías desde Sydney hasta Seattle, ansiosos por obtener un ejemplar de Harry Potter and the Deathly Hallows, el séptimo y último volumen de la famosa saga sobre el aprendiz de mago.

En un ritual ahora familiar que es parte frenesí y parte fiesta de Halloween, negocios de toda Gran Bretaña abrirían sus puertas a un minuto pasada la medianoche del sábado. Tiendas en países tan remotos como Singapur y Australia lanzarían el libro a la misma hora, y Estados Unidos lo haría a la medianoche en su horario del este.

La creadora de Harry, J.K. Rowling, leería el texto a la medianoche ante 500 niños que ganaron un concurso, en las áreas circundantes al Museo de Historia Natural de Londres.

Para muchos, el sitio ideal era la librería Waterstone's en Piccadilly, en el centro de la ciudad, un sitio tradicional para la Pottermanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...