INFANTIL I

Farandula

Luego de un mes de vacaciones en Nueva York y de una cirugía en los párpados, Xuxa Meneghel, la celebridad más querida por los niños, intenta recuperar la audiencia perdida y afirmó que "solo voy a parar cuando los niños no me quieran más. Y no es eso lo que veo cuando lanzo mis videos, DVD, filmes y shows".

En una entrevista con la revista Caras, Xuxa, de 41 años, contó que su programa de TV para "los bajitos", que el año pasado sufrió una crisis de audiencia, volverá a la pantalla de la red Globo en abril con una nueva versión y en otro horario.

"Nunca trabajé pensando en la audiencia sino en la calidad. Luego de tantos años trabajando para los niños escucho a muchos adultos diciendo que soy responsable de que ellos no se droguen, de que hayan luchado por sus sueños", aseguró la "Reina de los bajitos" a la revista.

A Xuxa le va mucho mejor con sus filmes: su última película, Xuxa y el tesoro de la ciudad perdida, ya ha sido vista por un millón y medio de espectadores y a partir del 25 de febrero comenzará a circular una copia con leyendas para sordomudos.

"Desde adolescente siempre tuve amigos sordomudos. Siempre me quise comunicar con ellos", explicó la brasileña.

Xuxa también reveló que "converso con los animales", pero dijo que no tiene preferencia por ninguno de ellos en esos diálogos. "Creo que yo los entiendo de manera general. Pero no siempre ellos quieren hablar conmigo", agregó.

El programa de Xuxa se transmitió en Panamá a finales de los 90 pero no se ha vuelto a ver más, porque ahora se graba en portugués.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...