INFANTIL I

Farandula

Luego de un mes de vacaciones en Nueva York y de una cirugía en los párpados, Xuxa Meneghel, la celebridad más querida por los niños, intenta recuperar la audiencia perdida y afirmó que "solo voy a parar cuando los niños no me quieran más. Y no es eso lo que veo cuando lanzo mis videos, DVD, filmes y shows".

En una entrevista con la revista Caras, Xuxa, de 41 años, contó que su programa de TV para "los bajitos", que el año pasado sufrió una crisis de audiencia, volverá a la pantalla de la red Globo en abril con una nueva versión y en otro horario.

"Nunca trabajé pensando en la audiencia sino en la calidad. Luego de tantos años trabajando para los niños escucho a muchos adultos diciendo que soy responsable de que ellos no se droguen, de que hayan luchado por sus sueños", aseguró la "Reina de los bajitos" a la revista.

A Xuxa le va mucho mejor con sus filmes: su última película, Xuxa y el tesoro de la ciudad perdida, ya ha sido vista por un millón y medio de espectadores y a partir del 25 de febrero comenzará a circular una copia con leyendas para sordomudos.

"Desde adolescente siempre tuve amigos sordomudos. Siempre me quise comunicar con ellos", explicó la brasileña.

Xuxa también reveló que "converso con los animales", pero dijo que no tiene preferencia por ninguno de ellos en esos diálogos. "Creo que yo los entiendo de manera general. Pero no siempre ellos quieren hablar conmigo", agregó.

El programa de Xuxa se transmitió en Panamá a finales de los 90 pero no se ha vuelto a ver más, porque ahora se graba en portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...