FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Farfalle al pomodoro fresco

INGREDIENTES.16 tazas de agua1 cucharada de sal1 libra de farfalle½ taza de aceite de oliva virgen2 libras de tomates pelados y sin semillas, cortados en cuadritos de ¼ de pulgada.8 onzas de mozzarella fresca cortada en cuadritos de ¼ de pulgada2 cucharadas de albahaca fresca2 cucharadas de orégano frescosal y pimienta al gusto

PROCEDIMIENTO.Vierta en una olla grande las 16 tazas de agua y una cucharada de sal. Ponga a calentar el agua a fuego alto hasta que hierva a borbotones y luego vierta la pasta. Con una cuchara de madera revuelva para que no se pegue. La pasta debe moverse con facilidad dentro de la olla.No se debe partir la pasta, sólo tape la olla después de que el agua vuelva a hervir. Revuelva la pasta periódicamente para que no se pegue y cocine hasta que se sienta "al dente". Debe estar cocida pero firme. Cuele la pasta sin agregar agua fría. Ponga un poquito deaceite de oliva para que no se pegue. Pase a una bandeja. En una sartén caliente el aceite de oliva. Sofría los tomates, el queso mozzarella, la albahaca, el orégano, sal y pimienta al gusto. Sirva la pasta caliente y coloque esta mezcla encima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...