Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PRIMAVERA-VERANO 2007.

‘El Fashion week’ de Río de Janeiro

En seis días se presentarán 40 desfiles de moda y en una feria paralela, 150 marcas diferentes.

La primera pasarela contó con 700 espectadores. La primera pasarela contó con 700 espectadores.
La primera pasarela contó con 700 espectadores.

Un desfile con 700 personas, entre ellas modelos y desconocidos, abrió el martes el Fashion Río, como se conoce la semana de la moda de Río de Janeiro, que este año tendrá nuevamente entre sus principales atracciones a las modelos Gisele Bundchen y Raica Oliveira, la novia del futbolista Ronaldo.

Esta novena edición, en la que serán presentadas las propuestas de los diseñadores brasileños para la temporada primavera/verano 2006-2007, se extenderá hasta el próximo domingo.

Además, una pasarela fija en la Marina de Gloria con espacio para unos mil 500 espectadores tendrá sede diferentes en varios lugares turísticos de Río de Janeiro.

Raica Oliveira, la novia del delantero del Real Madrid, pondrá fin a los desfiles el próximo domingo, antes de viajar a Alemania para estar cerca del futbolista durante el Mundial del 2006.

Bundchen, la brasileña que es considerada una de las modelos más conocidas del mundo, desfilará con ropas de la firma Colcci en una presentación prevista para hoy.

La semana de la moda de Río de Janeiro, en la que fueron invertidos cerca unos 2,9 millones de dólares, se concentrarán en la Marina de Gloria pero tendrá desfiles en cinco espacios abiertos al público.

Un total de 38 marcas, seis de las cuales por primera vez, presentarán sus colecciones en 40 diferentes desfiles en seis días.

Además de los desfiles oficiales, 150 marcas mostrarán su trabajo en una feria paralela que contará con la presencia de representantes de cinco mil tiendas de ropa brasileña y 15 compradores internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...