OPCIONES. ‘RELAX’ DESPUÉS DEL TRABAJO.

Feliz al atardecer

Los elementos necesarios para un buen ‘happy hour’ son las promociones, buen ambiente, buena comida y buena música.

En Inglaterra, los dueños de bares se comprometieron con una campaña por la que dejarán de tentar a sus clientes con ofertas.

530371 530371
530371

Son las 5:00 de la tarde de un día de semana. El tranque en las calles de Panamá es insoportable. Pero en la ciudad, al mejor estilo europeo, pubs y bares convocan a profesionales, ejecutivos y empresarios para tomar un trago, escuchar música y conversar.

¿QUÉ OFRECEN?

Laura Anguizola, supervisora de marca, disfruta de los happy hours en Friday’s, porque se puede "compartir con los amigos sin necesidad de quedarse hasta la madrugada parrandeando".

Para Carlos Tovar, gerente de Greenhouse Lounge Café, un happy hour es la forma en la que el bar "premia a sus clientes después de un largo día de trabajo", ofreciendo las bebidas a medio precio en horarios especiales.

Sarah Simpson, propietaria de El Pavo Real, señala que tiene 24 años en este negocio, y desde hace casi 15 años los happy hours se han vuelto muy famosos por su "ambiente acogedor y el pop corn" que sirve. "Si el cliente quiere ir solo a escuchar música lo puede hacer con tranquilidad, y si quieren ir a ver noticias lo hace", señala.

Por su parte, Judith Henríquez, del hotel Caesar Park, indica que el Peach Monkeys Lounge ofrece happy hours todos los días de 6:00 a 8:00 p.m., que incluye 2x1 en licores de la casa , whiskey, ron, vodka y cervezas nacionales.

CUANDO NO TODO ES FELIZ

En Panamá sigue habiendo happy hours . Pero los ingleses no corren con la misma suerte. El 23 de mayo de 2005, la agencia de noticias EFE publicó que en Inglaterra, tras un acuerdo con el primer ministro Tony Blair, los empresarios del sector aceptaron eliminar las ofertas de dos tragos por el precio de uno después de las horas laborables.

Vea Antes que llegue la rumba de la noche

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...