FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Feria del Libro de Brasilia apuesta por literatura infantil

8:29 p.m. - BRASILIA, Brasil (EFE). -Con un viaje al universo de la literatura infantil y de las letras extranjeras, la vigésimo novena edición de la Feria del Libro de Brasilia, que cuenta con la presencia de más de 150 expositores, abrió hoy sus puertas al público.

La presidenta de la Asociación de Bibliotecarios del Distrito Federal, Iza Antunes, organizadora del evento, explicó a Efe que una de las novedades de este año es la creación de un espacio de lectura diferenciado para cada tipo de público.

"Es una especie de ciudad de la lectura", dijo Antunes, quien añadió que el proyecto de este año busca satisfacer las necesidades de todos los públicos, desde los más pequeños hasta los adultos "que siente predilección por los best-sellers", pasando por espacios específicos "dedicados a las personas discapacitadas", como el caso de la Biblioteca Braille.

Antunes destacó algunos de los espacios de mayor interés como los talleres de diseño infantil, humor y restauración de libros antiguos, así como el de la elaboración de proyectos culturales.

La organizadora añadió que se ha habilitado también un espacio para promover una "lectura de placer" y no sólo la usual obligatoria de la escuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...