JÓVENES.

Feria de empleos

A subir el currículum a la web. A subir el currículum a la web.
A subir el currículum a la web.

La Primera Feria Virtual Regional de Trabajo "Colócate", que ofrece mil 500 empleos para jóvenes, fue inaugurada en pasado miércoles en El Salvador por el presidente de este país, Elías Antonio Saca.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones detalló que la actividad que se extenderá hasta el 28 del mes, participan empresas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Para aspirar a una de estas plazas, los postulantes deberán subir su currículum a la web tecoloco. com y recorrer los establecimientos virtuales de las empresas participantes para escoger cuál les interesa por sus habilidades o gustos.

Saca dijo en el documento que el Gobierno "está brindando oportunidades de empleo a millares de jóvenes, para lo cual ha desarrollado más de 10 eventos como ferias de empleo, programas de orientación y fortalecimiento de habilidades laborales".

Al final del presente mes, el Gobierno salvadoreño planea realizar otras dos ferias de trabajo.

En la Encuesta Nacional de Juventud 2005, realizada por el Gobierno salvadoreño durante los meses de febrero y marzo, se pudo conocer que 42.5% de los mil 200 jóvenes entrevistados estaba en busca de empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...