TODOS PUEDEN PARTICIPAR. SERÁ AL AIRE LIBRE EN EL ‘FOOD COURT’ DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DEL SABER.

Feria de las pulgas en Clayton

Además de la venta de objetos nuevos, raros y usados habrá actividades culturales y gastronómicas.

COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO. La inscripción es abierta al público en general. Se puede vender de todo menos alcohol. COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO. La inscripción es abierta al público en general. Se puede vender de todo menos alcohol.
COMPRA, VENTA E INTERCAMBIO. La inscripción es abierta al público en general. Se puede vender de todo menos alcohol.

El próximo sábado 10 de junio en el Food Court de Ciudad del Saber se llevará a cabo la primera Feria de las pulgas —o Rastrillo— de Clayton, organizada por Café Gazebo.

En esta actividad, que comienza a las 9:00 a.m., podrá encontrar libros de Santillana y The Trading Post y del Hombre de la Mancha; serigrafías, grabados, obras de pequeño formato y marcos del Museo de arte contemporáneo y de Weil Art Gallery; vivero de Summit y puestos de Tejido Sutil, Casa Taller, etc.

Habrá un sector de gastronomía en el que podrá degustar las paellas de Taberna 21 y productos de Café Durán, Pepsi, Bonlac y la Novena. Sancocho, tortillas y otras exquisiteces estarán a la orden del día. Y para amenizar el evento hay programadas presentaciones de músicos urbanos (auspiciados por La Casona de las Brujas), cuentacuentos y teatro.

Cualquier persona, de forma particular, también puede inscribirse. Deshágase de sus libros, de los discos que ya no escuche, películas o ropa de segunda mano y gane dinero.

La inscripción tiene un valor de cinco dólares si lleva su mesita y de diez si no la lleva (Café Gazebo le dará una). Más información al teléfono 317-1551 o en info@elgazebo.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...