SINGAPUR.

Feria del sexo y tabú

La primera Feria del Sexo de Singapur abrió sus puertas con la intención de superar el tabú existente en el tema, pero se quedó corta respecto a las expectativas creadas.

Los comentarios más reiterados, a manera de crítica, que se hicieron en la inauguración, se referían a la falta de "picante".

La exhibición cuenta con 50 expositores y espacio dedicado a piezas procedentes del Museo Chino de Cultura Sexual Antigua, las cuales son custodiadas por la policía.

Kenny Goh, uno de los encargados de la actividad, comentó que la tarea de llevar a cabo semejante exposición "en un país donde el sexo es un tabú", no ha sido nada fácil.

Durante el proceso tuvieron que trabajar con la Policía y respetar la orden de no incluir desnudos, artículos u actos obscenos ni insinuaciones de carácter homosexual. Goh indicó que la intención es enfocar la muestra desde el aspecto educativo y científico.

Así, la feria difunde información sobre el VIH/sida, condición que en Singapur no ha parado de crecer desde 1985, y la abstinencia sexual para los más jóvenes.

La muestra, que se divide en dos partes, una para todo público y otra para mayores de 21 años, incluye artículos eróticos, unos de adoración y otros de tortura.

La exposición pretende atraer unos 60 mil visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...