EN ATLAPA. HOY ÚLTIMO DÍA.

Ferias de vino, salud y hogar

Ferias de vino, salud y hogar
Ferias de vino, salud y hogar

Variedad de vinos, los últimos muebles y accesorios para el hogar, además de los productos, consejos y tratamientos para mantener un cuerpo sano son los temas claves que reúnen las tres ferias (Expovino, Bello hogar y Expo lite & fit) en el Centro de Convenciones ATLAPA, las cuales iniciaron el pasado jueves y estarán abiertas para el público hasta hoy domingo.

Rafael Ciniglio, miembro de la Asociación Culinaria de Panamá dijo que en el 2003 se consumieron en Panamá más de 300 mil cajas de vino, en el 2004 aumentó 17% respecto al año anterior. "Desde hace cinco años se ve este auge" dijo.

Por lo que se ha visto en la feria los panameños no pasan de largo cuando se trata de vinos.

Por otra parte, Expo Hogar es una oportunidad de apreciar las novedades que hay para la casa incluyendo muebles para todos los gustos: modernos, clásicos, futuristas y sicodélicos.

Lucía Cheng, miembro de la junta directiva de la Asociación Panameña de Nutricionistas y Dietistas comentó que Expo lite & fit es una oportunidad para educar a la población en cómo comer saludablemente e incorporar otros hábitos que mejoren su calidad de vida, sin eliminar del todo las grasas y los azúcares que sí son necesarios para el cuerpo.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL