ESTRELLA.

Fernández en el Paseo de la Fama

El mexicano Alejandro Fernández ha seguido los pasos de su padre, primero en lo musical, y luego en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El cantante de rancheras Vicente Fernández fue uno de los cientos de personas que llegó el viernes al bulevar Hollywood para ver a Alejandro estrenando su estrella en el legendario paseo. Vicente, o Chente como también es llamado, abrazó a su hijo y le dio un beso en la mejilla. Luego ambos cantaron a dúo.

Alejandro Fernández consideró el día como muy especial, y lo dedicó a México, a sus admiradores, a su familia y a todos los que han tenido algo que ver en su carrera musical.

Su padre Vicente estaba henchido de orgullo. "Ese es mi hijo", dijo.

La estrella de Alejandro, o el Potrillo, como también se le conoce, queda al lado de la de su padre.

El tenor español Plácido Domingo, gran admirador de padre e hijo, dijo que la familia estaba llena de talento, y consideró que posiblemente en el futuro un nieto de Vicente también tendrá una estrella en Hollywood.

Alejandro, intérprete de éxitos como Como quien pierde una estrella y Si tu supieras, ha vendido más de 15 millones de discos. Ha grabado 14 álbumes y recientemente actuó en el filme Zapata, de Alfonso Arau.

El popular cantante también ha ganado dos Grammy Latinos, un premio Billboard Latino y varias preseas desde que comenzó su carrera artística en 1992.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...