PROYECTO. El artista Pronto emprenderá una gira

Los Fernández cantaron juntos

El concierto se dio con motivo de la presentación del nuevo álbum de Alejandro.

FRUTOS. Ha sacado 16 discos en sus 15 años de carrera. FRUTOS. Ha sacado 16 discos en sus 15 años de carrera.
FRUTOS. Ha sacado 16 discos en sus 15 años de carrera.

El cantante mexicano de rancheras y baladas Alejandro Fernández logró que su padre, el mítico Vicente Fernández, le acompañara sobre el escenario en la primera presentación de su nuevo álbum, Viento a favor.

El acontecimiento tuvo lugar en la hacienda de una famosa marca de tequila en el estado de Jalisco, oeste de México, y fue recibido con gran alborozo por el público al ser la primera vez en que Vicente Fernández, de 67 años, acudía en persona a una actuación en vivo de su hijo, de 36.

Los dos artistas, Alejandro y su padre, cantaron juntos la canción Tristes recuerdos en memoria del recién fallecido artista Antonio Aguilar, quien aunque no compuso el tema, con sus interpretaciones la hizo célebre.

La actuación, celebrada en un auditorio con aforo para mil personas, contó también con otros momentos especiales como la aparición del mexicano Reyli y el colombiano Fonseca, con quienes "El Potrillo" entonó dos temas separados con cada uno de los artistas. Fernández ha sacado 16 discos en sus 15 años de carrera, ha vendido 15 millones de copias de sus trabajos y tiene previsto próximamente realizar giras por EU, Centroamérica, Sudamérica y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...