Ferrell es el actor menos rentable

Temas:

El cómico Will Ferrell fue por segundo año consecutivo el actor más sobrevalorado de Hollywood, según una lista de Forbes que reúne a los profesionales que cobran demasiado por filmes de más bien poco éxito.

De acuerdo con la revista, las producciones lideradas por Ferrell recaudaron entre taquilla y video doméstico 3.35 dólares por cada dólar cobrado por el intérprete entre junio de 2009 y junio de 2010.

El segundo en esta clasificación fue Eddie Murphy, que produjo 4.45 dólares por cada uno que ingresó.

La lista de Forbes cuenta con otros cuatro comediantes entre los 10 primeros puestos: Seth Rogen, Vince Vaughn, Adam Sandler y Jim Carrey, así como Drew Barrymore.

Estrellas como Denzel Washington, Tom Cruise y Matt Damon se colaron en esa clasificación después de un año en el que su nombre en la cartelera no compensó tanto los elevados sueldos que le pagan los estudios.

Según Forbes, Shia LaBeouf fue el intérprete más rentable de la meca del cine. Sus filmes obtuvieron 81 dólares por cada uno que recibió LaBeouf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...