ACTRIZ. ‘BETTY LA FEA’ ESTADOUNIDENSE.

Ferrera asciende en lo profesional

Es una de las artistas que ocupa un lugar entre las 100 personas más influyentes del mundo. según la revista ‘Time’.

América Ferrera vacila ante la puerta de la cafetería del estudio. El café parece tentador. Pero opta en cambio por instalarse frente a una mesa del patio donde caen los rayos del sol vespertino.

Tiene sentido. ¿Por qué una joven actriz que se deleita con el éxito televisivo de Betty la Fea preferiría estar a la sombra? Este es su momento y Ferrera, que acaba de cumplir 23 años el mes pasado, lo disfruta de lo lindo.

"Lo que sucedió con el programa es todo lo mejor que esperábamos", dijo la actriz estadounidense hija de hondureños.

"Es increíble. No puedo explicarlo. No sé cómo se alinearon los astros para que todo saliera tan bien".

Lo mismo podría decirse de la talentosa Ferrera. Desde su debut cinematográfico en Real Women Have Curves en el 2002, ha ascendido hasta convertirse en una estrella galardonada, incipiente productora de cine y, según sus simpatizantes, un modelo para las jóvenes y las hispanas en general.

Si se le añade su lugar entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, su ascenso es todavía más notable.

En una reciente entrevista, comentó cómo llegó a ser lo que es y adónde quiere llegar. Su respuesta: bien lejos, y siguiendo su propio camino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...