ROMÁNTICO. sanz, vargas y de vita.

Al son de Ferrufino

Todos tienen una canción favorita; en este espacio diferentes personalidades hablarán de la suya.

Guillermo Ferrufino es el presentador de televisión de "¿Qué tal si te digo?", programa transmitido por TVN que se transmite en ediciones especiales.

En su vida personal, Ferrufino revela una faceta de hombre casado, muy romántico; él considera que la relación que mantiene con su esposa es "casi perfecta: es como si fuéramos recién novios", cuenta.

Le preguntamos a Guillermo cuáles son sus tres canciones preferidas. Entre ellas menciona ¿Y tú de qué vas?, del artista venezolano Franco De Vita. Y es que nos cuenta que cada vez que está con su esposa y escuchan esta canción, se la dedican mutuamente.

Guillermo tiene también una hija. A ella le canta la canción Y sólo se me ocurre amarte, creada por el cantante y compositor español Alejandro Sanz para su propia hija en 2001. "Es profunda y simboliza mucho mi relación con mi hija", dice Guillermo, quien acepta ser fanático de Alejandro Sanz: tiene todos sus discos y ha ido a los conciertos del artista en Panamá.

Pero la música también le recuerda la amistad. Su tercera canción preferida es La quiero a morir, del cantante dominicano Sergio Vargas. Esa pieza musical le trae recuerdos de unas vacaciones que pasó en Santo Domingo, República Dominicana, hace 10 años atrás.

En aquella oportunidad conoció a un buen grupo de amigos, y hasta el sol de hoy no ha podido regresar a la isla. Pero le queda la canción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campaña en redes sociales Mujeres nicaragüenses muestran sus 'labios rojos' por libertad de presos políticos

El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos estima que unas 500 personas siguen detenidas. El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos estima que unas 500 personas siguen detenidas.
El Centro Nicaragüense de Derechos Humanos estima que unas 500 personas siguen detenidas. AFP

Las mujeres nicaragüenses inundaron este martes 16 de octubre las redes sociales con la campaña #soypicorojo en favor de la ...

DIPLOMACIA Presidente Varela culmina su gira por Austria e Italia

Varela se reunió con Karin Kneissl, ministra de Relaciones Exteriores de Austria. Varela se reunió con Karin Kneissl, ministra de Relaciones Exteriores de Austria.
Varela se reunió con Karin Kneissl, ministra de Relaciones Exteriores de Austria. Tomada de @JC_Varela

El presidente Juan Carlos Varela culminó una gira en Austria, en donde se reunió con miembros de la Cámara Económica Federal ...

Realizan monitoreo Siguen suspendidas las clases en la comarca Ngäbe Buglé por una alerta verde

Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre. Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre.
Sinaproc mantiene alerta verde hasta la medianoche de este martes 16 de octubre. Tomado de @Sinaproc_Panama

Por recomendación del personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), se mantendrán suspendidas hasta este ...