Festival de Nápoles contará con presencia española

5:40 p.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El Festival de Teatro de Nápoles llega este año a su segunda edición con la voluntad de consolidar su marcado carácter europeo y, como ya sucedió en 2008, con una gran participación de talentos españoles, entre ellos el director Miguel Narros con Fedra.

Entre el 4 y el 28 de junio esta ciudad del sur de Italia y sus lugares más emblemáticos servirán para albergar casi cuarenta montajes teatrales, de los cuales 28 verán la luz por primera vez en este certamen, que fue presentado hoy en Roma.

Dentro de este amplio abanico escénico, en el que se alternarán producciones de toda Europa, el teatro español tendrá su lugar con cuatro montajes en cartel.

Entre éstos destaca Fedra de Miguel Narros, que tras visitar la capital campana viajará en julio al Festival de Almagro (Ciudad Real), con Lola Greco y Enrique Morente.

De la mano del también español Luis Miguel González Cruz los espectadores podrán disfrutar de Music Hall, en la que el escritor francés Jean-Luc Lagarce (1957-1995) retrató el mundo del espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...