Festival de Sydney cierra con éxito sin precedente

12:30 p.m. - Sydney, Australia (EFE).- El Festival de las Artes de Sydney cerró hoy después de 20 días de espectáculos y con un éxito sin precedentes al vender 140 mil entradas para 100 eventos, en los que participaron 780 artistas de todo el mundo.

Muchos de los eventos agotaron las entradas y el espectáculo de más éxito fue el concierto gratuito de "Noite Brasil", presentado por el guitarrista y compositor brasileño Oscar Castro-Neves, en el parque del Domain, donde se congregaron más de 100 mil espectadores.

Sin embargo, uno de los actos con mayor demanda tuvo lugar en la emblemática Casa de la Opera, en el centro de la ciudad, y fue el espectáculo de danza japonés-australiano Kaidan, dirigido por Meryl Tankard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.