Festival de jazz de Montreux con muchos astros

9:33 a.m. - MONTREUX, (DPA). -El Festival de Jazz de Montreux inicia su edición de este año en cifras rojas, con un salón menos y 32 en vez de las 48 veladas de conciertos.

Sin embargo, el programa, que comienza este viernes y se prolonga hasta el 21 de julio, sigue ofreciendo la acostumbrada mezcla de estilos de muy alto nivel, aseguraron los organizadores.

Entre las actuaciones destacadas figuran las de Norah Jones (17 de julio) y Tori Amos (11 de julio). Ochenta mil de las noventa mil entradas disponibles ya se vendieron.

Los organizadores manifestaron su esperanza de que por primera vez en cuatro años el festival vuelva a los números positivos.

El evento se inaugura con los Chemical Brothers, pioneros del big beat. Al día siguiente, Heaven and Hell, una formación de Black Sabbath, promete una noche de rock duro con Motrhead como invitados.

El 9 de julio será el día del hip hop con los Beatie Boys, que con sus 25 años de carrera ya forman parte de los clásicos del género. Al mismo tiempo, en la Miles Davis Hall Chick Corea, Gary Burton y George Gruntz ofrecerán jazz de primer nivel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÚSQUEDA DE SUBMARINO ARGENTINO Mauricio Macri promete investigación seria y profunda por desaparición del ARA San Juan

Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata.
Familiares y amigos de la tripulación del ARA San Juan colocaron banderas argentinas en la cerca ubicada frente a la base naval en Mar del Plata. AP

El presidente argentino Mauricio Macri aseguró este viernes 24 de noviembre de 2017 que continuará la búsqueda hasta dar con ...

MARCAS Adidas y Mars sacan anuncios de YouTube por videos inapropiados

Adidas. Adidas.
Adidas. Bloomberg

Varias marcas mundiales retiraron publicidad de YouTube después de que se informara que se estaban mostrando sus anuncios ...