Fiesta de esperanza

Casa Esperanza celebró el pasado miércoles una elegante gala benéfica para recaudar fondos y así poder desarrollar sus programas sociales.

Temas:

EXÓTICO. Un recorrido visual y gastronómico. LA PRENSA/Ivan Uribe EXÓTICO. Un recorrido visual y gastronómico. LA PRENSA/Ivan Uribe
EXÓTICO. Un recorrido visual y gastronómico. LA PRENSA/Ivan Uribe

Travesía por un mundo exótico fue la temática que adornó los salones del hotel Sheraton que, la noche del pasado miércoles, se llenaron de luz y elegancia por una buena causa: los niños y niñas de Panamá.

Más de mil personas asistieron a la gran gala que ofreció Casa Esperanza, con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos sociales que desarrollan.

El Gran Salón recibió al continente africano como su protagonista, decoraciones elegantes, con telas alusivas a las pieles de los predominantes animales de esa región, flores que ambientaban a la perfección lo más resaltante de esta cultura, e incluso una vegetación decorativa que te lleva a vivir este continente.

Además, estaba la Rusia presente, el Medio Oriente con un salón de postres que endulzaba la velada y toques arábicos que daban la bienvenida a los asistentes.

Cada uno estaba ambientado musicalmente con tres de los mejores colectivos del país, como lo son: la Orquesta Café, la Orquesta Salamín y Orquesta Kaliz.

También, contaron con la participación de los intérpretes Samy y Sandra Sandoval, así como la asistencia de los hermanos Gaitán.

Estos últimos fueron este año reconocidos como embajadores de esta noble causa por su activa y constante participación.

“Tenemos más de cuatro años apoyando esta causa. Ser embajador es un honor y una gran responsabilidad. Por eso, hay que seguir en la lucha y sumar a amigos y colegas para que se nos unan”, comentó Ricardo Gaitán.

Otra artista que estuvo presente dando su apoyo fue Erika Ender, quien está trabajando en su fundación Puertas Abiertas, que igualmente ayuda a los niños de escasos recursos para su educación y sustento.

“Casa Esperanza es un modelo y un ejemplo para toda Latinoamérica. Está entre las cinco más importantes a nivel regional”, aseguró Ender.

Por su parte, las voces de Casa Esperanza agradecieron la colaboración de todos sus donantes y con este evento se quiso retribuir un poco toda la bondad recibida.

“Esto es una manera de celebrar que un panameño ayude a otro panameño, sabiendo que este dinero está dirigido a rescatar a niños y a sus padres que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad”, dijo la presidenta de la junta directiva de Casa Esperanza, Marta Méndez de Herron.

Al igual que ella, la vicealcaldesa y ex directora ejecutiva de Casa Esperanza, Roxana Méndez, se mostró complacida con la asistencia y la colaboración de empresas y particulares.

“Esta fundación hace posible que miles de niños encuentran una esperanza para su desarrollo integral. Es la unión entre miles de colaboradores que tienen como meta el bienestar de los niños ”, comentó Méndez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...