DECORACIÓN. CELEBRACIONES PARA ADULTOS.

Fiestas temáticas

Así como los pequeños tienen sus personajes favoritos como tema de sus cumpleaños, para muchos adultos también es divertido realizar una fiesta con un tema especial, ya sea para un cumpleaños, despedida y cualquier otra ocasión.

1045961 1045961
1045961

n la organización de una fiesta se busca el éxito y la diversión de los asistentes. Muchas veces estas celebraciones reflejan la personalidad, ganas e intenciones del organizador. “Esto es lo que lo hace diferente una a la otra”, opina Nadia Sofía Quiroz, de Events Panama.

Según Quiroz, lo más importante al organizar un evento es hacerlo con tiempo. La planificación y logística son clave. Se debe saber qué se quiere en el momento y decidir si el evento será elegante, formal o sencillo.

En cuanto a la decoración, es esencial tener claro qué tema se va a utilizar, detalla Ledia Álvarez, de D’Fiesta. Según las especialistas, algunos temas del momento son los ‘Luaus’ hawaiianos, los estilos mexicano, Mardi Grass, Retro, Safari, Hollywood Movie, Broadway Casino y Bingo.

ACCESORIOS

No existe duda de la importancia de los accesorios para crear una buena atmósfera, detalla Quiroz. “Las telas onduladas, iluminación especial, los accesorios y decoraciones, todos juegan un papel crucial”.

Para quienes no tienen mucho tiempo para decorar, Gladis Serrano, organizadora de eventos de G de P, recomienda artículos como elementos inflables, láminas y globos, que son además, detalles que se pueden combinar. Solo requiere creatividad y explotar sus ideas.

Hay muchos temas que puede recrear con su imaginación. Álvarez menciona como ejemplo: las motocicletas, los conceptos de Fórmula 1, viaje alrededor del mundo, surf, elementos submarinos y los estilos griego, romano y espacial, entre otros. VEA 4B

MÁS IDEAS

RECREACIÓN- Es importante que la invitación detalle cuál será el tema de la fiesta.

Puede utilizar accesorios para que sus invitados se pongan o se incorporen a la diversión, por ejemplo: sombreros, antifaces y collares, que son fáciles de adquirir.

COMPLEMENTOS- Actualmente hay muchos artículos temáticos que ya vienen a juego o en set de accesorios. Son más prácticos, pues vienen listos para recrear el ambiente de la fiesta según el tema definido. Hay desde platos y vasos hasta adornos grandes.

DETALLES- La mesa principal es muy importante porque sobre ella caerán las miradas de los invitados. Una idea original es presentar los platos de comida según el tema de la fiesta. También puede colocar un accesorio decorativo sobre el tema para ambientar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...