GUATEMALA. PROGRAMA DE TV QUE ATRAE A 200 MILLONES DE ESPECTADORES.

Filmarán Survivor en ruinas mayas

Se espera que la difusión de este ‘reality show’ atraiga los ojos del mundo a la región y resalte su potencial turístico.

El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá. El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá.
El "show" se filmará en la antigua ciudad Yaxhá.

El próximo escenario para el reality show Survivor de la cadena estadounidense CBS será la antigua ciudad Yaxhá, ubicada a pocos kilómetros al nordeste de la imponente ciudad de Tikal, en el norte de Guatemala. Se filmará en el área norte de Guatemala, en una antigua ciudad maya llamada Yazhá, ubicada a pocos kilómetros al nordeste de la imponente ciudad de Tikal,

El entusiasmo oficial respecto al asunto se debe a que "es un programa que lo ven 200 millones de personas y nosotros tendremos la oportunidad de mostrar nuestras riquezas arqueológicas", expresó el comisionado presidencial de Turismo Willy Kaltschmitt.

La cadena anunció hace poco que la décima primera temporada de Survivor que transmitirá en otoño será llamada "Guatemala: el imperio maya" y se desarrollará en el sitio arqueológico Yaxhá, a unos 330 kilómetros al norte de la capital.

El campamento que albergará a la plantilla y los competidores será instalado la próxima semana y la filmación se hará en junio.

La zona es un parque con una gran biodiversidad, selva subtropical húmeda y lluvias durante la mayoría del año. El área se caracteriza por su gran humedad y calor constante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...