GIRA. ‘REAL’ LLEGA A PANAMÁ.

Fin de la ausencia

Ednita Nazario prepara para el próximo 10 de julio en el Teatro Anayansi un ‘show’ distinto al que marcó el comienzo del ‘tour’ de presentaciones en su natal Puerto Rico.

El repertorio de la cantante incluirá los éxitos ‘Mi corazón tiene mente propia’, ‘Tú sabes bien’, ‘A que no le cuentas’ y ‘Más mala que tú’, sin olvidar algunos de los nuevos temas.

1046679 1046679
1046679

NNi la propia Ednita Nazario recuerda con exactitud el tiempo que ha pasado desde su último concierto en Panamá. Tal vez han transcurrido más de 10 años desde entonces, calcula la cantante puertorriqueña.

“Ya perdí la cuenta… como he ido a varias teletones en ese lapso no siento que la ausencia sea de tanto tiempo”, expresó Ednita, vía telefónica desde Miami, Estados Unidos.

Debido a lo efímeras que son las actuaciones de la Teletón, la experimentada artista no ha podido ofrecer más que unas estrofas y estribillos de un repertorio que viene acumulando canciones desde el ocaso de la década de 1960.

“Ya es hora de que comparta más de dos canciones con mi público panameño, por ello, el concierto durará cerca de dos horas”, recalcó.

Y es que Nazario está preparando para el próximo 10 de julio un show distinto al que marcó el inicio de la gira “Real”, nombre que también lleva su disco inédito.

En el primer concierto del tour, realizado en Puerto Rico, explicó Ednita, además de contar con la participación de sus colegas Ricky Martin y Tommy Torres, incluyó un gran porcentaje del material del nuevo disco, lo que no sucederá en Panamá, ya que “se han promocionado pocos sencillos del álbum y aún no es muy conocido”.

“Voy a interpretar los temas que de seguro los panameños estarán esperando. Hablo de ‘Mi corazón tiene mente propia’, ‘Tú sabes bien’, ‘A que no le cuentas’ y ‘Más mala que tú’, sin olvidarme de algunas de las nuevas canciones. Será una velada de calidad”, relató la cantante.

VEA Romántica empedernida

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se llegó a un acuerdo Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia. Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia. AFP

Jorge Sampaoli dejó de ser el seleccionador de Argentina tras la eliminación del equipo en los octavos de final del Mundial de ...

Protesta en el Mundial Frente a Putin, grupo opositor invade cancha en la final

El defensa croata Dejan Lovren ayudó a detener a una de las personas que ingresó al campo. El defensa croata Dejan Lovren ayudó a detener a una de las personas que ingresó al campo.
El defensa croata Dejan Lovren ayudó a detener a una de las personas que ingresó al campo. AFP

El grupo de activistas Pussy Riot, que durante años ha sido una piedra en el zapato del presidente ruso Vladimir Putin con sus ...

Listo para la presentación Cristiano Ronaldo ya está en Turín

Cristiano Ronaldo probablemente se una la pretemporada a finales de julio. Cristiano Ronaldo probablemente se una la pretemporada a finales de julio.
Cristiano Ronaldo probablemente se una la pretemporada a finales de julio. Tomado de @juventusfces

El Juventus de Turín anunció este domingo la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia procedente de España, un día antes de lo ...