FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

PANAMERICANOS. TORNEO DE VIDEOJUEGOS.

Fin de semana de competencia

Panamá se mantuvo en el torneo hasta la semifinal. Perdió tres de cinco competencias.

REPRESENTANTE. Rubén López. REPRESENTANTE. Rubén López.
REPRESENTANTE. Rubén López.

Este fin de semana comenzaron las competencias en el panamericano de los World Cyber Games (WCG) en la ciudad de Cancún, México.

En el evento participan 50 "atletas electrónicos" provenientes de 10 países del continente americano, autoridades locales, organizadores y empresas patrocinadoras.

Los WCG son un festival anual que comenzó en Corea en 2000, con el propósito de promover la armonía a nivel mundial a través de los videojuegos.

Este año Panamá estuvo representado por Rubén López, quien compitió con el juego FIFA 2007 con Oscar Morataya de Guatemala y Reinaldo Tapias de Venezuela.

López no pudo clasificar a la final tras perder en tres de cinco reñidas competencias, que duraron cinco horas.

Se disputaron la final Reinaldo Tapias de Venezuela y Felipe Stoyne de Estados Unidos, quien resultó vencedor con cuatro goles a acero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...