VIENE DE LA 1B

Fin de semana de surf y biquinis

Este año los concursos de surf Reef Classic tendrán la cobertura de la televisora internacional ESPN.

El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley. El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley.
El sábado, Raíces y Cultura tocará un tributo a Bob Marley.

Bocas del Toro no será solo surf. El sábado se realizará el Miss Reef Bikini Open International, donde participan jóvenes de Costa Rica, Chile, Argentina, Perú y Panamá.

Representando a Panamá están Sofía Alvarado, Yissel D. Morales, Julissa Quiroz, Yasuri Fuentes y Edita Atencio. La que gane en Bocas del Toro competirá en Costa Rica y luego en Venezuela.

Este año el Reef Classic tendrá la cobertura de ESPN.

Aliza Lalo, jefa de mercadeo de Súper Deportes, dice que la entrada a la playa será gratuita, y el sábado y el domingo estarán a la venta bebidas y cocteles. No se permitirá la entrada de hieleras a la playa.

Después de medianoche habrá una fiesta organizada por Panama Jack, en donde amenizará la banda Beach Boys, de Bocas del Toro, con un concierto de calipso y reggue roots en el Bar Liki Tiki.

El sábado 26, la competencia de surf inicia a las 8:00 a.m. en Playa Bluff. Lalo indica que habrá música de Radio Mix y Blast hasta que caiga el sol. Por la noche, el Bar Liki Tiki será sede, desde las 7:00 p.m., para ver en pantalla gigante el juego de fútbol Panamá contra Costa Rica.

Cuando acabe el partido, arranca el Miss Reef Internacional con el grupo Raíces y Cultura, que tocará un tributo a Bob Marley.

El domingo, a partir de las 9:00 a.m., será la final de la competencia de surf en Playa Bluff, y la premiación será a las 3:00 p.m., aproximadamente.

Los boletos cuestan ocho dólares. Incluyen la entrada para la fiesta del viernes (después de medianoche), y para la fiesta de Miss Reef el sábado.

Los boletos están a la venta en Súper Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...

NORMATIVA NACIONAL Alcalde José Isabel Blandón avala iniciativa para reordenar uso de suelos

Organizaciones de la sociedad civil denuncian que en el país hay un crecimiento urbano desordenado. Organizaciones  de la sociedad civil denuncian que en el país  hay un crecimiento urbano desordenado.
Organizaciones de la sociedad civil denuncian que en el país hay un crecimiento urbano desordenado.

El alcalde de la ciudad capital, José Isabel Blandón, aplaudió la iniciativa que se impulsa desde el gobierno central ...

NO DESCARTA NUEVA POSTULACIÓN Rafael Correa: Convención de Alianza País va a ‘expulsar’ a Lenín Moreno de la presidencia

Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención convocada por el ala del partido afín al él. Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención  convocada por el ala del partido afín al él.
Correa, quien viajó a Bélgica tras dejar el poder hace seis meses, participará en la convención convocada por el ala del partido afín al él. AP

El expresidente de Ecuador Rafael Correa afirmó este jueves 23 de noviembre que Alianza País (AP) va a “expulsar” del partido ...