Final con tres coreografías

Ángel Jiménez tiene dos lesiones, en una muñeca y la otra en un dedo, sin embargo, dice que el dolor se puede soportar.

LUCHA. Tania y Neftaly enfrentan su primera sentencia. LA PRENSA/Iván Uribe LUCHA. Tania y Neftaly enfrentan su primera sentencia. LA PRENSA/Iván Uribe
LUCHA. Tania y Neftaly enfrentan su primera sentencia. LA PRENSA/Iván Uribe

Neftaly Pinzón y Ángel Jiménez enfrentan con tranquilidad su sentencia para la gala final del reality show Bailando por un sueño, que se realizará el próximo miércoles, 19 de noviembre, en el Figali Convention Center.

Jiménez, de 28 años, solo tiene algunas dificultades con dos lesiones en una muñeca y en un dedo. Pero advirtió que son dolores soportables.

Mientras que Pinzón, quien tiene como pareja a Tania Hyman, reveló que ha sufrido algunas lesiones, “pero no las ha magnificado, primero porque han sido leves y debido a que soy una persona reservada”.

FAVORITOS

Pinzón, de 17 años, debe compaginar sus ensayos, los estudios de su quinto año en el Comercial Panamá y las tareas escolares.

“Creo que esta es la sentencia más dura, ya que es la de la final... de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. practico con el profesor, en la tarde voy al colegio y en la noche ensayo las rutinas, y luego a estudiar”, dijo.

Jiménez, quien baila con Andrea Pérez Meana, expresó que lo más difícil para él en su primera nominación es estar pendiente de la recolección de fondos para enviar los mensajes de texto y practicar las tres coreografías que le tocan.

“Además, hay que cumplir con los patrocinadores e ir a las entrevistas en los medios de comunicación”, agregó.

Cuando se le cuestionó a Jiménez sobre el rumor que era favorito de la producción indicó que eso es solo una percepción de las personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...