Final sin ninguna sorpresa

A algunas personas del público no le gustaron los comentarios de Ricardo Moreno sobre el desempeño de Ángel Jiménez y Andrea Pérez Meana.

SUEÑO. Además de cumplir el sueño de los hermanos Acosta, Ángel Jiménez se ganó un automóvil. LA PRENSA/Maydée Romero SUEÑO. Además de cumplir el sueño de los hermanos Acosta, Ángel Jiménez se ganó un automóvil. LA PRENSA/Maydée Romero
SUEÑO. Además de cumplir el sueño de los hermanos Acosta, Ángel Jiménez se ganó un automóvil. LA PRENSA/Maydée Romero

Alberto y Luis Acosta, de 11 años, cumplirán su sueño de mejorar su calidad de vida gracias al triunfo de Ángel Jiménez y Andrea Pérez Meana en el reality show Bailando por un sueño, que terminó la noche del miércoles.

Jiménez y Pérez Meana compitieron con el objetivo de construirle una casa a la familia de los hermanos Acosta, quienes sufren de insuficiencia renal crónica y que no están en lista de espera para un trasplante, porque no tienen seguro social.

El dúo ganador del certamen de baile desde las primeras galas demostró su capacidad y solo conoció la agonía de una sentencia en la semana antes del programa final.

Los ganadores compitieron con Alejandro Lagrotta y Marelys Quintero y Tania Hyman y Neftaly Pinzón en una final que se realizó en el Figali Convention Center.

Los primeros en ser eliminados fueron Hyman y Pinzón, quienes no obtuvieron la cantidad suficiente de llamadas y mensajes de texto, por lo que Jiménez y Pérez Meana se enfrentaron posteriormente con Lagrotta y Quintero.

VALORACIONES

Aunque Lagrotta y Quintero tuvieron una puntuación perfecta del jurado compuesto por Ricardo Moreno, Rossana Uribe y María Cecilia Triana, no lograron superar el resto de las puntuaciones logradas por Pérez Meana y Jiménez.

En esta temporada, la puntuación de los jurados también tuvo influencia en el resultado de la final.

Por tanto, sus comentarios y votaciones llamaron la atención del público presente en el Figali Convention Center.

Moreno fue insultado por algunas personas del público, porque no le gustaron sus comentarios de la última coreografía de Jiménez y Pérez Meana.

Los ganadores y Lagrotta y Quintero representarán al país en el Reto Panamá Costa Rica, que comienza el 23 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...