DISCO. SENCILLOS En INGLÉS Y ESPAÑOL.

Finaliza pausa musical

Tener una escuela de modelaje para niñas es una aspiración que Liza espera cumplir próximamente.

ELABORACIÓN. El productor ejecutivo del álbum de Liza Hernández será el cantante Prince. ELABORACIÓN. El productor ejecutivo del álbum de Liza Hernández será el cantante Prince.
ELABORACIÓN. El productor ejecutivo del álbum de Liza Hernández será el cantante Prince.

Poco más de un año ha pasado desde que la ex reina de belleza Liza Hernández hizo una pausa en su faceta musical.

Panameniac fue la primera canción que entonó la ex Miss Hawaiian Tropic y a la cual incluso le grabó un videoclip, todo secundado por la estrella musical estadounidense Prince, a quien conoció durante un concierto en el estadio de Los Lakers de Los Ángeles, equipo de baloncesto en el que Liza laboraba como cheerleader .

“Tuve que hacer un alto porque Prince estaba muy ocupado con la producción de su propio disco. Él [Prince] estuvo en Panamá hace poco para acompañarnos en la boda de mi hermana. Hablamos de mi álbum y decidimos retomarlo”, relata Hernández.

Explica que en las últimas semanas ha grabado otros temas en inglés, bajo la supervisión de un productor musical estadounidense que le recomendó Prince.

“También se involucrarán otros productores y algunos me han pedido que haga canciones más urbanas. Pienso incluir temas en español y por ello me reuniré con algunos compositores y cantantes panameños, como María Cecilia Triana, Irving Domínguez y Alejandro Lagrotta”, enuncia.

En cuanto a un nuevo aporte musical de Prince, Liza dice que el cantante será el productor ejecutivo del disco, lo que lo desliga un tanto de la grabación de temas.

Pero “voy a pedirle que me haga una canción en ritmo de balada para más adelante”, dice Hernández, quien afirma que ya tiene siete sencillos “bastante avanzados” y estima que el disco va “como en un 60%”. “Espero poder lanzarlo el próximo año”, expresa.

OTROS PROYECTOS

Tener una escuela de modelaje para niñas, llamada VIP Models by Liza Hernández, es un anhelo que Liza espera cumplir. Afirma que en poco tiempo la inaugurará.

Además, comenta, está haciendo los trámites para poder trabajar nuevamente como cheerleader de Los Lakers de Los Ángeles. “Es un trabajo estable que me deja tiempo suficiente para atender otros proyectos. Mientras se concrete, estaré en Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...