ENTREVISTA. LA CANTANTE QUE NACIÓ DE LA ACTUACIÓN.

Floricienta ya viene

Florencia Bertotti es tan impulsiva, soñadora y expresiva como la cenicienta moderna a la que le da vida.

CENICIENTA MODERNA. La actriz estará en Panamá el 17 de mayo. CENICIENTA MODERNA. La actriz estará en Panamá el 17 de mayo.
CENICIENTA MODERNA. La actriz estará en Panamá el 17 de mayo.

Florencia Bertotti es la actriz que encarna a Florencia Fazzarino, mejor conocida como Floricienta.

Además del nombre de pila, el personaje y la actriz también comparten rasgos de su personalidad ¿Será esa la razón del éxito de Floricienta? Se hizo un intento por averiguarlo, vía telefónica, a través de la misma Bertotti, quien vendrá a Panamá el 17 de mayo.

¿Cómo hiciste para combinar con éxito las carreras de cantante y actriz?

Yo siempre he actuado. Esto del canto salió porque mi papel en la telenovela me lo exigía, y cuando a la productora, Cris Morena, se le ocurrió grabar su música, no pensé que fuera a tener tanto éxito.

Muchas actrices latinas triunfan como bombas sexys. Tu rompes el patrón con una imagen dulce. ¿Qué cualidades necesita una actriz para triunfar?

Saber actuar, lograr que la gente se enganche con lo que uno está demostrando. Ser sexy es parte del estilo de cada persona. A mí no me sale naturalmente , y por suerte no lo necesito. En Floricienta resaltamos lo de adentro.

¿Qué tienes en común con Floricienta? Muchas cosas, yo también me enrosco a ratos, soy gritona, demostrativa para hablar y decir las cosas, solo que para el papel me exagero, pienso que así es más divertido y que los chicos lo entienden un poco mejor.

Floricienta vive en zapatillas, ¿tú también?

Sí, no tengo un taco ni de casualidad, me siento como un pato pisando huevos, sólo me pongo sandalias cuando la ocasión lo amerita.

Hablando de la novela ¿no hay romance con algún co-protagonista?

No, en la vida real tengo un amor con el protagonista de mi vida que es mi novio de siete años, Guido Casta.

¡Siete años! ¿qué esperas de una relación?

Lo mismo que todas las mujeres, casarme, tener hijos y vivir feliz toda la vida. Soy bastante convencional para eso.

¿Qué haces cuando no trabajas?

Me encanta cocinar e ir al supermercado y quedarme cuatro horas comprando cosas que no necesito y que no voy a usar nunca.

Si te cayera una oferta de Hollywood, ¿la aceptarías?

Creo que sería un sacrificio muy grande irme a grabar una película por cuatro meses lejos de mi familia, pero me gusta actuar, y siempre que algo tenga que ver con eso voy a estar predispuesta a hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...