Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fonseca, ‘contento’ y agradecido

Este colombiano de 30 años estará en concierto el 16 de marzo, en Atlapa, junto a la banda Reik.

Temas:

NOVEDAD. El artista está a punto de convertirse en padre. CORTESÍA/Yahaira Del Rosario NOVEDAD. El artista está a punto de convertirse en padre. CORTESÍA/Yahaira Del Rosario
NOVEDAD. El artista está a punto de convertirse en padre. CORTESÍA/Yahaira Del Rosario

Su música suena a pop, pero también tiene un sabor a Colombia, pues en sus canciones el sonido del acordeón vibra recreando el vallenato. Lo que ocurre, es que al cantante de origen bogotano, Fonseca, le “gusta jugar con los géneros”.

Así afirma, por medio de una entrevista telefónica desde su país natal, el intérprete de 30 años que se define así mismo con cuatro palabras: “soy músico, compositor, cantante y colombiano”.

Luego de varios años sin estar en el istmo, Juan Fernando Fonseca compartirá escenario con la banda mexicana Reik, este 16 de marzo, en el Centro de Convenciones Atlapa, el mismo recinto en el que se presentó en concierto en 2006.

“Me encanta volver a Panamá, hace rato que no íbamos; vamos a estar presentando canciones como Arroyito, Te mando flores y Enrédame”, menciona.

Este concierto forma parte de su gira “Gratitour” -que promueve su último disco Gratitud (2008) - que arrancará primero en México para luego hacer parar en suelo panameño.

El intérprete que escucha a artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, así como también George Michael y Soda Estéreo, anuncia que para el primer semestre de 2011 estará sacando su nuevo disco que, sin perder su esencia, traerá un toque diferente.

“Yo creo que con Gratitud se cierra un ciclo que comenzó con Corazón (2005); este nuevo disco va a tener un sonido especial”, expresa.

A Fonseca le cuesta imaginarse ejerciendo otro rol que no involucre a la música pues, confiesa, que “nunca ha contemplado un plan B” como profesión.

El intérprete que opina que “entre más uno esté agradecido de la vida, será más contento”, aclara que actualmente se encuentra viviendo un momento muy feliz porque se convertirá en papá por primera vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...

CRISIS Independentistas catalanes preparan respuesta a la intervención de Mariano Rajoy

La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días.
La indignación entre la mitad aproximada de la sociedad catalana que apoya la independencia aumentó en los últimos días. AFP

Los independentistas catalanes sopesaron este domingo los pasos que tomarán en la crucial semana próxima para hacer frente al ...