ÁLBUM. TRABAJA EN SU SEGUNDO DISCO.

Fonseca, entre viajes y proyectos

El colombiano comenta que las constantes giras le impiden darle continuidad a sus grabaciones.

VISITA. Espera volver pronto a tierras panameñas. VISITA. Espera volver pronto a tierras panameñas.
VISITA. Espera volver pronto a tierras panameñas.

Fonseca reveló en Panamá que está terminado el ciclo de promoción de su álbum Corazón y que ya tiene la primera canción para su siguiente trabajo musical.

Paraíso es el título del corte, el cual será el tema oficial de la película Paraíso otra vez que estará en la pantalla grande a finales de año y en la que participan actores de la talla de Margarita Rosa de Francisco y John Leguizamo.

Comentó que los constantes viajes le impiden darle continuidad a las grabaciones, por lo que "van poco a poco".

El intérprete de Te mando flores llegó a Panamá procedente de Estados Unidos para presentarse en Vive la Música el miércoles en la noche.

Durante el pasado fin de semana estuvo en la Plaza Mayor de Madrid, España, en la que ofreció un concierto para celebrar la independencia de Colombia. "Hay muchos colombianos allá y al parecer llevan años si regresar a su tierra natal y llevarles un poco de ella fue una gran experiencia", señala.

Además del país ibérico, México y Argentina han sido otros puntos a los que Fonseca ha llevado su música recientemente.

Otra experiencia que compartió fue el haber cantado a dúo con Alejandro Fernández hace un mes cuando el mexicano lanzó su disco Viento a favor. "Él me pidió que le escribiera una canción porque quería cantar algo a mi estilo y le compuse Eres".

Añadió que siente mucho orgullo porque Fernández está interpretando algo que tiene acordeones y ritmos colombianos.

Con un rostro risueño, Fonseca cuenta que aún se mantiene soltero, "pero en búsqueda". Explicó que no está encerrado en un modelo de chica, ya que "cada una es como una película nueva" y la química que pude haber entre la pareja es lo que realmente debe importar.

El artista se marchó ayer de Panamá con destino a Nueva York para presentarse en el Madison Square Garden.

Luego hará un alto para ir a su natal Colombia y seguirá su tour por otras ciudades estadounidenses como Dallas y Houston, en Texas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá