Fonsi, al ritmo del chachachá

Temas:

Luis Fonsi en Nueva York. AP Luis Fonsi en Nueva York. AP
Luis Fonsi en Nueva York. AP

Luis Fonsi abandonó su soleada Miami para saltar a una tarima de Times Square el pasado martes y animar a cientos de personas a bailar el chachachá para imponer un nuevo récord.

Aunque el cantante puertorriqueño no movió las caderas, decenas de neoyorquinos se lanzaron a bailar el ritmo tropical bajo un frío estremecedor.

“Gracias por venir a bailar”, gritó un animado Fonsi a los jóvenes que acudieron a verlo.

El intérprete de No me doy por vencido e Imagíname sin ti, intentó que más de 3 mil 270 personas bailaran el chachachá al mismo tiempo, para romper la marca Guinness impuesta el 31 de agosto de 2008 en Polonia.

“Quiero disfrutar con toda esta gente, bailando aquí en el frío de Nueva York”, dijo Fonsi a la AP. “Estoy muy contento de que me hayan invitado”, dijo.

El masivo baile fue organizado por Charmin, la marca de papel higiénico que celebra ahora el quinto aniversario de sus baños públicos en Times Square.

Algunos neoyorquinos sorprendidos por el baile en plena plaza se decidieron a participar, siguiendo los pasos de un grupo de chicas con gorros azules que bailaban en la tarima. Otros, sin embargo, solo fueron para ver a Fonsi.

“Me encantó su último disco. Tenía que venir a verle”, dijo la ecuatoriana Ivonne Cedeño, de 21 años, quien logró fotografiarse junto a su ídolo.

Fonsi viajó el miércoles a Londres para seguir trabajando en su próximo disco, que dijo es “una evolución” de sus trabajos. Espera tenerlo listo en mayo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...