homenaje a la vida.

Fotografías con una visión optimista

La calidad técnica y el mensaje positivo arraigado a la sensibilidad humana fue lo predominante en las obras.

La exposición estará hasta el 8 de septiembre en Multiplaza.  La exposición estará hasta el 8 de septiembre en Multiplaza.
La exposición estará hasta el 8 de septiembre en Multiplaza.

Para resaltar el trabajo de los reporteros gráficos que impulsan el respeto a la dignidad de la infancia de Panamá, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) organizó la exposición y el concurso de fotografía: "Podemos ser diferentes, pero tenemos los mismos derechos".

Al comenzar la exposición, en la que participaron cerca de 40 trabajos, en Multiplaza, se reveló que "Agua" alcanzó el primer lugar del concurso. La imagen fue captada por Alexander Arosemena, del suplemento "Aprendo" del diario La Prensa, quien en la isla Pedro González, archipiélago de Las Perlas, tomó la foto. "Clavado" fue la merecedora del segundo premio y fue tomada por Omar Batista, de Editora Panamá América, y el tercer lugar lo ocupó "A escondidas de mamá", de Maydée Romero, de La Prensa.

El jurado estuvo conformado por: Estela Villa-Real, presidenta del Consejo Nacional de Periodismo; Alejandro Balanguer, de Albatros Media; Roberto Fajardo, profesor de la Universidad de Panamá, y Andrés Franco, de Unicef.

La calidad técnica de las fotos, junto al nivel de energía positiva, permitieron que se complementara la sensibilidad humana, dijo Villa-Real.

Motivar a los concursantes a que recurrieran a una visión optimista, transmisora de un mensaje de fe, fue una de las expectativas esperadas, dijo Fernando Carrera, representante de la Unicef en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...