Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fox destaca las ironías

El artista estadounidense dijo que en la vida real su personalidad es alegre, y comentó que escribe un libro sobre el optimismo y la esperanza.

Michael J. Fox AP/Evan Agostini Michael J. Fox AP/Evan Agostini
Michael J. Fox AP/Evan Agostini

El actor Michael J. Fox, quien casi se ha retirado del negocio del espectáculo debido a que sufre el mal de Parkinson, dijo que es irónico que su más reciente papel en televisión sea encarnando a un hombre paralítico en silla de ruedas.

Fox, de 47 años, actuará en cuatro episodios del drama Rescue Me a comienzos del próximo año, su primer papel en un programa de televisión en la hora punta desde 2006.

“Lo gracioso de que interprete a un paralítico es que soy lo opuesto a ello. Me es difícil hasta mantenerme quieto”, comentó Fox al programa de celebridades Entertainment Tonight durante una entrevista. Fox, conocido por protagonizar la trilogía fílmica Back to the Future en la década de 1980, se retiró de la actuación a tiempo completo el año 2000.

El actor dijo que quería pasar su tiempo buscando una cura para el mal de Parkinson, un desorden del sistema nervioso central que se caracteriza por temblores en el paciente. Fox describió su personaje en Rescue Me como “oscuro y misántropo. Él es amargado y malo”, comentó el artista.

El artista dijo que en la vida real su personalidad es alegre, comentando que está escribiendo un libro sobre optimismo y esperanza”, que será publicado en 2009.

“Trata sobre cómo (alcanzar) un cierto nivel de aceptación necesario para vivir (...) y luego me toca terminarlo al interpretar a este oscuro y malvado personaje”, dice

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...