DROGAS.

Franceses sin sentido

Un cigarrillo de marihuana. Un cigarrillo de marihuana.
Un cigarrillo de marihuana.

Un informe difundido por la Sociedad de Toxicología Analítica indica que el 40% de los jóvenes muertos en Francia en accidentes de ruta en 2003 y 2004 había fumado marihuana, cuyo consumo aumentó 50% en tres años.

El trabajo, publicado por el periódico Le Figaro, señaló que el 39.6% de los conductores menores de 30 años muertos había consumido "resina de cannabis", el nombre científico de la planta.

En la inmensa mayoría de los casos (80.2%) el cannabis era el único estupefaciente que habían consumido los automovilistas.

El trabajo "Droga y conducta automovilística" fue realizado por 12 laboratorios de Francia sobre muestras de sangre tomadas a los jóvenes muertos en las rutas del país. Las conclusiones serán publicadas en la revista científica Forensic Science International.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...