NUEVA VERSIÓN.

‘Friends’ en chino

Compañero del alma, una versión china de la famosa serie de televisión Friends, triunfa entre las descargas de videos en China gracias al portal Mofile.com, informó la prensa local. Hasta ahora se han rodado dos episodios en video digital, que imitan el tipo de humor de la serie estadounidense, y sus contenidos se irán adaptando según la respuesta del público, que puede dar comentarios en el sitio de descarga.

La idea fue de una oficinista que en la serie se hace llamar Xun Xiang, que disfrutaba de los episodios de la serie original con sus compañeros de trabajo. "Mis colegas y yo somos seguidores de Friends, así que pensé que si grabábamos escenas divertidas como en nuestra vida real, sería entretenido para ", dice Xun.

El escenario fue proporcionado por una inmobiliaria, a cambio de que apareciera publicidad de su compañía durante la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...