Fundacáncer cumple 10 años

Fundacáncer tendrá un espacio virtual de apoyo entre pacientes, familiares y amigos para que puedan compartir sus experiencias.

Temas:

Stella Martha Vallarino de Stripeaut. LA PRENSA/Iván Uribe Stella Martha Vallarino de Stripeaut. LA PRENSA/Iván Uribe
Stella Martha Vallarino de Stripeaut. LA PRENSA/Iván Uribe

Tras 10 años de trabajo en pro de la salud de hombres y mujeres panameñas a través de la identificación temprana del cáncer, el apoyo a enfermos y el equipamiento del Instituto Oncológico Nacional, Fundacáncer celebró el miércoles su décimo aniversario.

Para conmemorarlo, se presentó el libro Memorias Gráficas, de la pintora y sobreviviente de cáncer Alicia Viteri, quien destinó las ganancias de las ventas de su obra a la fundación.

MODERNIZACIÓN

En el acto, la presidenta de la fundación, Stella Martha Vallarino de Stripeaut, presentó la nueva página web que informará al público sobre los proyectos, programas y oportunidades de voluntariado, y ofrecerá “un espacio virtual de apoyo entre pacientes, familiares y amigos para que puedan compartir sus experiencias”: el blog ‘La Voz del Paciente’.

Además, la fundación renovó su imagen a través de un nuevo logotipo y como meta a corto plazo, Fundacáncer remodelará la entrada del Instituto Oncológico Nacional “para que los pacientes tengan una sala de espera cómoda y menos lúgubre”.

PRINCIPALES LOGROS

Vallarino de Stripeaut -hija de Martha Stella de Vallarino, fundadora de Fundacáncer- mencionó entre los principales logros de la institución la caminata familiar Susie Thayer, que se celebra anualmente; la Clínica de la Piel Irene Escoffery, el salón de belleza especial para mujeres expuestas a la quimioterapia y las campañas y exámenes gratuitos para la detección temprana de cáncer de próstata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...