Funerales a cambio de obras gratis

Temas:

El director de una funeraria de Brooklyn ofrece, de forma gratuita, los servicios completos de un funeral a cualquier contratista que, a cambio, realice unas obras en su casa.

“Estoy seguro de que hay contratistas con padres ancianos o que padecen enfermedades terminales, y no saben cómo afrontar los costos de un funeral”, explicó Peter Dohanich, de 51 años, al estadounidense Daily News.

Dohanich, que dispone de licencia para ejercer en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania, busca a un contratista que divida en dos estancias la sala de estar de su vivienda, situada en Manhattan.

A cambio, el empresario ofrece un funeral completo, que incluiría la incineración o el sepelio -con ataúd y coche fúnebre-, el embalsamamiento, el velatorio y la misa, además de una limusina para trasladar a los familiares.

El director de la funeraria anunció ese curioso trueque en el popular portal de internet Craigslist.org.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Fuerzas del gobierno nicaragüense atacan a estudiantes en universidad

De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión.
De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. AFP

Fuerzas policiales y paramilitares atacan este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional de ...

Goleada de los Diablos Rojos Lukaku y Hazard ponen a Bélgica a un paso de los octavos de final

Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. AP

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, ...