Fusión musical mejorada

‘Nuestra Música en Concierto’ es una producción que fusiona el típico con la orquesta sinfónica. El CD se grabó en 1996 y por segunda vez se presentará este jueves 28 de octubre.

Temas:

LA PRENSA/Jihan Rodriguez LA PRENSA/Jihan Rodriguez
LA PRENSA/Jihan Rodriguez

El acordeonista Osvaldo Ayala o el Escorpión de Paritilla, como muchos también lo conocen, cumplirá 40 años de carrera artística el próximo 3 de enero de 2011.

Como una antesala a su aniversario, el próximo 28 de octubre, desde las 8:00 p.m., en el Teatro Anayansi de Atlapa, se presentará el espectáculo “Nuestra Música en Concierto”.

Se trata de un disco compacto grabado y puesto en escena en 1996 en el que se interpretan temas de Ayala acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional.

En esta segunda presentación la dirección musical estará a cargo nuevamente de Jorge Ledezma-Bradley, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, quien destaca el relanzamiento de un disco “que tuvo impactos positivos” y que se ha mantenido vigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...