‘RATINGS’.

Fútbol fue el más visto

El partido Argentina-Perú transmitido por Univisión el domingo por la noche atrajo más espectadores que el megaconcierto Live Earth para concienciar al mundo sobre el calentamiento global, televisado en la víspera por NBC.

El resumen de tres de las 12 horas del evento musical fue visto por 2.75 millones de personas, mientras que el partido de la Copa América tuvo un índice de audiencia de 2.9 millones, según la empresa Nielsen Media Research.

Los conciertos televisados no han sido de gran interés para el público en los últimos años. La cobertura de 18 horas de Live Earth de Bravo promedió 740 mil espectadores, dándole a la cadena el mejor sábado de su historia. Entre los 10 programas más vistos en la semana del 2 al 8 de julio están: CSI: Crime Scene Investigation, Are You Smarter Than a Fifth Grader, CSI: Miami; 60 Minutes’; Two and a Half Men; y Hell's Kitchen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...