Gael y Diego, fórmula exitosa

La pareja cinematográfica más famosa de México se reencuentra en ‘Rudo y Cursi’, una producción de Carlos Cuarón que ya arrasó en la taquilla mexicana.

Temas:

Diego Luna y Gael García Bernal. EFE Diego Luna y Gael García Bernal. EFE
Diego Luna y Gael García Bernal. EFE

El Festival de Cine de Tribeca estrena este fin de semana Rudo y cursi, la ópera prima de Carlos Cuarón, que reúne de nuevo al equipo de Y tu mamá también, incluidos Gael García Bernal y Diego Luna, que se retan mutuamente para extraer lo mejor de sí mismos.

“Nos ayudamos y nos retamos, competimos en cierta manera porque queremos hacerlo bien por el otro”, dijo García Bernal durante un encuentro en Los Ángeles con EFE, al que también asistieron Luna y Guillermo del Toro, productor del filme.

Su reencuentro artístico arrasó en la taquilla mexicana y se dispone a cosechar el mismo éxito en España y el próximo mes en Estados Unidos, cuando llegue a las salas a partir del 8 de mayo.

Los protagonistas de la cinta dan vida en esta comedia agridulce a dos hermanos del México rural que dan el salto al fútbol profesional, donde tendrán que lidiar con el lado oscuro de la fama y el dinero.

En la película, estos hermanos procedentes de Tlachatlán comparten el sueño de construirle una casa junto a la playa a su madre (Dolores Heredia).

El golpe de suerte les llega cuando Batuta (Guillermo Francella), un cazatalentos del mundo del fútbol, les ofrece un contrato para jugar en el Amaranto y en el Nopaleros.

Junto con la miel del éxito, pronto llegan los problemas, como la adicción al juego y las tentaciones que afloran con la fama y el dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...