ÁLBUM. GIRA A MÉXICO Y CENTROAMÉRICA.

Gaitanes graban ‘Hazme sentir’

La letra del sencillo habla de las relaciones que con el pasar de los años se van deteriorando.

JORNADA. La grabación de los Gaitanes se inició a las 7:00 a.m. y se extendió hasta la medianoche. JORNADA. La grabación de los Gaitanes se inició a las 7:00 a.m. y se extendió hasta la medianoche.
JORNADA. La grabación de los Gaitanes se inició a las 7:00 a.m. y se extendió hasta la medianoche.

Cerca de 20 pantallas -16 de ellas con la tecnología basada en diodos luminosos LED-, bailarines, luces robóticas y perseguidoras, entre otros detalles, integraban el elaborado escenario que montaron ayer en el Teatro Nacional los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán para grabar el primer video de su nuevo álbum.

Yahaira Del Rosario, promotora de los cantantes panameños, señala que los elementos técnicos que se usaron fueron los mismos que usaría cualquier artista para dar un show. “Las tomas se hicieron solo en el Teatro Nacional porque resultaba muy complicado trasladar y armar luego toda la estructura”, acota.

El video corresponde al sencillo Hazme sentir, cuya letra habla de aquellas relaciones que con el pasar de los años se van deteriorando, y después intentan revivir la chispa del amor, relata Del Rosario.

‘TOUR’ Y EXPECTATIVAS

Además de la cita que tienen los Gaitanes en Houston, Estados Unidos, el 13 de noviembre, para ver si se alzan con los dos Grammy Latino a los que están nominados, los artistas planean hacer un tour por Centroamérica y México en los próximos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...