Gala, a beneficio de la niñez

Temas:

Personal de SFK, trabajando con niños. CORTESÍA/SFK Personal de SFK, trabajando con niños. CORTESÍA/SFK
Personal de SFK, trabajando con niños. CORTESÍA/SFK

Espiritualidad para Niños (SFK, por sus siglas en inglés) es una organización no gubernamental activa en 11 países del mundo y su misión es facultar el espíritu humano de cada niño.

“Enseñamos a los niños a encontrar sus voces y a tomar decisiones con conciencia dando así por terminado el ciclo de conflicto para ellos y para futuras generaciones”, explica Katherina Becerra, coordinadora de voluntariado de SFK.

Recalca, además, que poseen un fuerte compromiso con proveer a los niños con las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Enfatiza que este conocimiento les ayuda a crecer siendo ciudadanos preocupados y responsables.

Hace tres años SFK llegó a Panamá. Los primeros dos años, por medio de diversas técnicas, llegaron a 750 niños de la ciudad. Este año superaron expectativas ayudando a 450 niños. Pero su empuje no se queda allí. La meta del próximo año es llevar el número de niños en el programa a mil 500.

La misión de SFK, cuyo lema es “Un mundo, todos los niños”, es financiada enteramente por actividades de recaudación de fondos y donaciones.

Por ello, mañana se realizará un coctel a beneficio de SFK en Casa Nikki en Multiplaza, con la ayuda de la Fundación Dharma y de Absot Marketing.

En el evento, que será amenizado por la banda de jazz fusión Mr. Jack y la ex Miss Universo panameña Justine Pasek, se subastarán obras de arte, vestidos de diseñador, joyas, entre otros elementos. Los boletos estarán de venta en la entrada del lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...