Gala: recuerdos románticos

Una vez que Claudia de Colombia subió al escenario, el público le pedía en un coro cerrado los temas ‘Anhelos’ y ‘El río Badillo’.

Temas:

MELANCOLÍA. Claudia de Colombia y Germain De La Fuente, juntos en el Teatro Anayansi de Atlapa. LA PRENSA/Ana Rentería MELANCOLÍA. Claudia de Colombia y Germain De La Fuente, juntos en el Teatro Anayansi de Atlapa. LA PRENSA/Ana Rentería
MELANCOLÍA. Claudia de Colombia y Germain De La Fuente, juntos en el Teatro Anayansi de Atlapa. LA PRENSA/Ana Rentería

Panamá recibió, la noche del jueves, a Claudia de Colombia junto a Germain De La Fuente y Los Ángeles Negros, todos en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Este concierto fue denominado “La gala del recuerdo”. Se hizo a beneficio de la Fundación Provida y para celebrar un aniversario más de la radio FM Corazón.

El show se inició con la presentación del panameño Julio Chamarro, a eso de las 8:00 p.m., quien interpretó No me arrepiento, Aún y Espiral. Para entonces, el recinto no estaba lleno en su totalidad.

A las 8:30 p.m., subió al escenario Germain De La Fuente -quien lucía un saco gris- y su agrupación Los Ángeles Negros.

La emoción del público no se hizo esperar, y entre gritos y aplausos recibió a los intérpretes de la música romántica del recuerdo.

De La Fuente solo dijo un “buenas noches”, e inmediatamente inició su repertorio, que estuvo conformado por más de 15 temas, entre ellos Mi niña, Y volveré y Mañana me iré.

A medida que terminaba cada pieza, los asistentes demostraban su aceptación con más aplausos y gritos.

Minutos antes de entonar Cómo quisiera decirte, aseguró sentirse satisfecho de estar en este país. “Que viva Panamá y que vivan los panameños”, dijo.

También interpretó Quiero más de ti, del cual comentó, “esta es una de mis canciones más eróticas”.

La noche romántica avanzaba, y el Anayansi estaba lleno en un 75%.

Eran las 10:10 p.m., cuando el público se puso de pie para recibir a Claudia de Colombia, quien expresó sentirse contenta por el recibimiento después de varios años de no venir a Panamá.

No había pasado mucho tiempo desde el inicio del show de la “Diva de América”, cuando en coro los presentes -en su mayoría personas de más de 50 años- pedían El río Badillo y Anhelos.

“Ya vienen”, respondía Claudia de Colombia, quien hacía gala de un traje turquesa.

Interpretó 16 temas -desplazándose por el escenario con la elegancia que siempre la ha caracterizado- entre ellos: Nuestra historia de amor, La sombra y, por supuesto, las canciones que todos esperaban con ansias: El río Badillo y Anhelos.

Pero eso no es todo, ya que la artista interpretó Panameño vida mía, en compañía del público. “Es una canción que me gusta mucho”, afirmó.

A las 11:00 p.m., Claudia de Colombia se despedía, pero los espectadores pedían otra canción.

Petición a la que la artista accedió, y no solo les regaló un tema más, sino cinco canciones. A las 11:30 p.m. el evento concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...