Gala con sabor panameño

Gaitanes, quienes aspiran junto a los esposos Estefan a los galardones Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Canción Tropical en los Grammy Latino, se sienten optimistas.

Nigga está nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana. El chitreano prefiere ser moderado con su pronóstico; dice que no se ve como favorito.

Lo más granado del medio musical latinoamericano se reunirá hoy en el Toyota Center de Houston, EU, para la novena entrega de los Grammy Latino.

Este año, la premiación –considerada como la de mayor relevancia para la música latina– contará con más presencia panameña debido a que Nigga y el dúo Gaitanes están nominados en dos categorías cada uno y ambos formarán parte del elenco de artistas que animará con su música el escenario en el que se entregarán los gramófonos dorados.

Gaitanes, quienes aspiran junto a los esposos Estefan a los galardones Mejor Álbum Tropical Tradicional y Mejor Canción Tropical, dicen que acompañarán a Gloria en una de las etapas del espectáculo musical.

Nigga también ofrecerá su música. El chitreano afirma que interpretará su éxito Te quiero en compañía de Belinda. El reguesero está nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana bajo el nombre de Flex, seudónimo artístico que usa para el mercado de EU.

OPTIMISMO Y CAUTELA

Con los panameños compiten artistas de peso, sin embargo, los Gaitanes están optimistas. Aseguran que “siempre que estamos nominados nos sentimos positivos. Con estas dos ya son 17 las veces que hemos estado en carrera por premios Grammy, y ojalá esta vez nos ganemos el primero. Tenemos muchas posibilidades”.

En tanto, Nigga prefiere ser moderado en su pronóstico. Afirma que no se ve como favorito en ninguna categoría, a pesar de los buenos comentarios que ha recibido por conocedores de la música. “Ruego a Dios para que al menos traiga un Grammy a Panamá. Le deseo lo mejor a los otros artistas nominados y que ganen los mejores”, añade.

VEA En busca del trofeo dorado

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...