CHINA.

Galería interactiva

El publicitario y marchante británico Charles Saatchi ha decidido expandir a China su galería de arte interactiva y virtual, destinada a creadores y estudiantes de todo el mundo, con la apertura de un nuevo portal en idioma mandarín.

En sintonía con el creciente interés en Occidente por las creaciones de los artistas chinos, Saatchi pretende ofrecer así la oportunidad a "miles de artistas y estudiantes" que viven y trabajan en el país asiático no sólo de mostrar sus creaciones, sino también interactuar con sus colegas de otros países.

Los perfiles de los artistas chinos serán accesibles a los visitantes interesados de todo el mundo con simplemente apretar un botón que traducirá automáticamente su perfil al inglés, señala Saatchi, famoso por haber lanzado en los años noventa al grupo de jóvenes artistas británicos conocidos como BritArt: Damien Hirst, Tracey Emin o Sarah Lucas, entre otros.

El portal de la galería virtual de Saatchi funciona ya en el buscador de internet google China y próximamente estará disponible un blog, un foro y una sala de chateo interactivos en mandarín para su consulta por los ciudadanos de ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...