Gana batalla ex primera dama

Temas:

La periodista argentina Olga Wornat aseguró ayer que no indemnizará por daño moral a la ex primera dama mexicana Marta Sahagún, a pesar de un fallo del máximo tribunal mexicano que le negó un amparo para ser eximida del pago.

“De cualquier manera yo no pienso pagarle... porque me parece absolutamente injusto'', dijo Wornat en una entrevista a MVS Radio, un día después del fallo de la Suprema Corte que ratificó una sentencia de un tribunal menor que la condenó a pagar unos 37 mil dólares a la esposa del ex presidente Vicente Fox.

Sahagún demandó en 2005 a la periodista y a la revista Proceso, por la publicación de un documento que había presentado ante el Vaticano para pedir la anulación de su primer matrimonio religioso con Manuel Bribiesca, en 1998.

Sahagún se casó con Vicente Fox en el año 2001.

La primera sala de la Corte (encargada de asuntos civiles y penales) rechazó el recurso de la periodista bajo el argumento de que dejó de promover el amparo dentro de un lapso de 300 días que tenía, algo que para su defensa ya no tenía que hacer.

El fallo de la primera sala de la corte pone fin en la justicia mexicana de un proceso civil por daño moral que comenzó hace cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...