CEREMONIA 52.

Ganadores de Eurovisión

La serbia Marija Serifovic ganó el 52 Festival de Eurovisión, en Helsinki, con Molitva (Oración, en español), una emocionante balada que cautivó a los millones de telespectadores europeos, mientras que los chicos españoles de DNash quedaron en vigésimo lugar.

La joven intérprete serbia, de 22 años, obtuvo 268 puntos y se impuso con autoridad en el certamen, superando a la drag queen ucraniana Verka Serduchka, que ocupó el segundo lugar, seguida de las rusas de Serebro, el turco Kenan Dogulu y los búlgaros Elitsa Todorova y Stoyan Yankoulov.

Los chicos españoles de DNash, que defendieron con energía en el escenario del "Helsinki Arena" su I love you mi vida, quedaron en vigésimo lugar, con 43 puntos, sólo por delante de Lituania, Francia, Reino Unido e Irlanda.

La próxima final de Eurovisión se celebrará el 24 de mayo en Serbia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...

Subcampeones de Rusia 2018 Selección de Croacia regresa a casa con sus héroes

El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo. El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo.
El equipo croata tuvo su mejor actuación en una copa del mundo. AFP

El avión que transportaba a la selección de Croacia, subcampeona mundial tras perder 4-2 ante Francia la final de Rusia 2018 ...